Adoramos los retos, aunque esto suponga realizar una bóveda cerrada para un planetario particular con acceso directo al firmamento.

Nuestro cliente solicito nuestros servicios convencido de nuestros anteriores trabajaos de que seriamos los idóneos para realizar un trabajo de semejante envergadura y evidentemente, no le hemos decepcionado.

Debíamos construir un planetario para el uso y disfrute de sus preciosas hijas, amantes las 3 de las estrellas y estudiosas de astrología, por lo que debíamos estar a la altura, en un principio le planteamos el proyecto en papel y una vez aprobado por nuestro cliente nos pusimos manos a la obra, lo fabuloso ha sido que nuestros expertos profesionales han conseguido realizar el trabajo de una forma realmente impecable en tan solo un mes y medio, un tiempo realmente rápido para un trabajo de semejantes características.

Cabe destacar que nuestro cliente ha quedado totalmente encantado con nuestro trabajo y nos ha recomendado a varios colegas suyos, los cuales desean trabajos similares en distintos puntos del país.

Ya lo sabes si tienes un reto y crees que ninguna empresa pequeña es capaz de llevarlo a cabo, ponte en contacto con nosotros, estamos seguros de que te sorprenderás.