MOVILES

¡Un espacio del hogar para disfrutar!, al crearse ambientes luminosos y exclusivos en su terraza, patio interior, porche, ático o piscina.

¡Un espacio singular para su negocio!, al aprovechar ubicaciones antes no disponibles y dotarlas de mayor funcionalidad: terrazas exteriores, espacios públicos, piscinas y complejos deportivos, etc.

Nuestros productos están indicados para el disfrute durante todo el año de espacios abiertos que se encuentren desaprovechados debido a las circunstancias climatológicas, puesto que pueden abrirse y cerrarse con facilidad mediante apertura manual (barra de maniobra ligera y/o poleas) o motorizada (mando a distancia).

FIJOS

Los techos fijos de SITEC consiguen un aislamiento total mediante una instalación profesional sin necesidad de obra de albañilería, por lo que por una parte ahorrarás, y por la otra conseguirás impulsar tus espacios desaprovechados con diseños a medida.

Características técnicas: El principal aspecto técnico diferenciador de nuestros sistemas es la utilización de perfiles de aluminio desarrollados específicamente con rotura térmica que impiden la formación de condensación en el ambiente interior.

 Multitud de acabados: En cuanto al color de los perfiles de aluminio, disponemos de todos los lacados de la carta “ral”, así como de multitud de tonos en “imitación madera”, y por supuesto un amplio abanico de terminaciones en anodinado recomendables en zonas costeras o expuestas a mayor humedad. Por su parte, las placas pueden ser transparentes (cristal o policarbonato compacto), translúcidas (policarbonato celular con o sin aislante interior blanco) y opacas (sándwich de aluminio blanco).