Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de estructuras de techos tanto a nivel particular, como a nivel profesional. Sin embargo, a veces tenemos que enfrentarnos a casos un tanto delicados en donde necesitamos contratar a unos maestros que también se especializan en el mismo ámbito. Nosotros trabajamos de forma continua con los profesionales en reformas Madrid de la página web http://tecnicosmadrid24h.com para poder garantizar al cliente el éxito que tiene en su mente.

techo

Hace unos meses, justamente antes de que llegase la Navidad, se puso en contacto con nosotros una reconocida empresa que quería cambiar completamente el techo de todo el edificio y necesitaba de una empresa profesional que fuera la encargada de poder hacerse cargo del servicio. Desde el primer momento nos dijeron que estábamos hablando de un servicio bastante complejo ya que el suelo era de cristal y muy complicado de poder manipular.

En esta empresa se hace lo posible por conseguir siempre la estética más destacadas del mercado; por esta razón se decantaron por la instalación de un suelo que fuera de cristal. Desde la oficina de abajo se puede ver la de arriba y viceversa. Sin embargo, uno de los principales problemas que nos encontrábamos era que estos suelos no estaban precisamente diseñados como para poder aguantar un uso exhaustivo; de hecho, ya se estaban empezando a presentar toda una serie de grietas que, si no se trataban a tiempo, podría llegar a traducirse en problemas estructurales de gran importancia.

Debido a la complejidad de la situación, nos tuvimos que poner en contacto con los técnicos de la página web que hemos comentado anteriormente para que nos pudiera andar una solución. Al final hemos trabajado conjuntamente para conseguir los mejores resultados.