Los diseñadores de la web de caratulas de peliculas “swarzycustom”, han visitado nuestra sede y les hemos mostrado nuestros trabajos de techos solares en 2015 y les ha encantado. Los tejados generan 4 veces la energía que consume el distrito. Mas la característica que más atrae la atención en este distrito es, indudablemente, sus techos con paneles solares fotovoltaicos. La compañía está asimismo presente en el mercado de sistemas para techos de empresas y residencias, en donde trabaja con una red de asociados locales para la comercialización y también instalación de sistemas de techos solares. Ingenieros británicos están desarrollando un aerosol que extiende un recubrimiento de células solares nanocristalinas y transforma los techos de acero de guardes, supermercados y factorías, en placas solares.

Un paso adelante lo da el gobierno con su Programa Techos Solares Públicos (PTSP), una iniciativa en el marco de la Agenda de Energía que se desarrollará a lo largo de 4 años desde este dos mil quince. La colocación de estos paneles solares – adquiridos por Lopesan Meloneras Golf a la compañía Solar Golf Canarias- en los automóviles, supone hasta un setenta por ciento de ahorro mensual en costos de energía. Se trata de la concepción de un recubrimiento de células solares nanocristalinas que se emplearía para cubrir los techos de acero de guardes, supermercados y factorías, transformándolos de esta manera en genuinos paneles solares.

techos-solares

Comienzo Casa Verde Techos solares fabricados con neumáticos reciclados. El Programa de Techos Solares Públicos tiene como propósito promover el desarrollo del mercado fotovoltaico a través de la adquisición y también instalación de sistemas fotovoltaicos en edificios públicos, privilegiando energías limpias y eficaces. Mas la característica que más atrae la atención en Schlierberg es sin sitio duda los techos con paneles solares fotovoltaicos.

De este modo, el distrito alemán se transformó en un caso merced a su empleo de energía solar, una de las maneras más sostenibles para conseguir electricidad. El día de hoy, con el distrito en pleno funcionamiento, los tejados están produciendo 4 veces la energía que consume en todo Schlierberg. Para el que no lo conozca, Webasto es una compañía que se dedica a la instalación de techos solares en vehículos una vez salidos del concesionario.

El Redwood Renewable Smart CoolRoof es un nuevo término en la construcción de techos solares. Además de esto, todos y cada uno de los sistemas FV del Programa Techos Solares Públicos van a estar conectados a la red de distribución bajo el marco normativo de la ley veinte. 571 para la Generación Distribuida. Se busca una alta participación de empresas en este nuevo proceso de licitación, favoreciendo la competencia y madurez del mercado fotovoltaico en el país, que es entre los desenlaces aguardados por el Programa Techos Solares Públicos.