• VENTAS: +34 916702255  /  +34 9509542755
Banner SITEC

Estás de celebración

( 5 Votes ) 
User Rating:  / 5

Si algo diferencia a un techo curvo del resto, es la sensación de amplitud que produce. Si algo diferencia a un gran centro de celebraciones, es la sensación de amplitud que produce. Usted pone la calidad de la organización y y las delicias gastronómicas, nosotros le ayudamos a crear una atmósfera que transmita amplitud y comodidad. Durante los más de 25 años de experiencia de nuestro equipo creativo, hemos tenido la ocasión de colaborar con prestigiosos centros de celebraciones de renombre, y es que, cuando tratamos con ellos, suelen  coincidir en algo: la clave de su exito, es que quieren diferenciarse. Es este caso, el dueño del negocio lo tenía muy claro, su terraza exterior también podía aprovecharse en invierno y cuando llovía. La de su competencia, no tanto.Si quiere que le informemos de algunas de los diseños que hemos creado a lo largo de estos años en el sector de las celebraciones y la alta gastronomía, no lo dude, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tu ventana al cielo

( 3 Votes ) 
User Rating:  / 3

Hay quien tiene un ático, y hay quien tiene un ático y lo aprovecha. Tener la posibilidad de tener un techo curvo en tu ático es una solución perfecta para poder sacarle el máximo rendimiento. Numerosos residenciales ya han tomado la decisión. ¿Y tú, a que esperas?. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y date cuenta de las posibilidades que tiene tu atico, y has decidido desaprovechar.

Tu patio interior

( 7 Votes ) 
User Rating:  / 7

Techo curvo en patio interior en Costa de Almería

Una opción muy demandada para patios interiores es el de un techo curvo, que te dará el equilibrio perfecto entre luz durante el día y protección para los días lluviosos, además de otorgar más seguridad y tranquilidad ante la posibilidad de posibles accidentes, sobre todo en zonas residenciales donde se encuentran familias que pueden sufrir la caída de algún pequeño. Aquí teneis un ejemplo en un patio comunitario de un famoso residencial en la costa de Almería, Andalucía.

DESCUBRE SITEC

EMPLEO

Buscamos profesionales cualificados con grandes expectativas, con espíritu creativo y un gran sentido de la responsabilidad. Si este es tú caso, entrega aquí This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y adjunta tu CV. Si las plazas se encontrasen ya cubiertas, lo tendremos en cuenta en el futuro.