Con perfil

Nos encontramos con una de nuestras grandes especialidades, lo Cerramientos Plegables con Perfil; nuestros profesionales han estado creando durante décadas diseños exclusivos para obtener nuevos ambientes. Cuando decimos diseños exclusivos, nos referimos a que no nos gusta recurrir a un cerramiento prefabricado en alguna zona industrial de algún país extranjero, importado en camiones en masa y colocados en una casa cualquiera. No creemos en eso. Nuestro objetivo: Un diseño único y especial para cada hogar.

Cuando uno de nuestros clientes nos propone un cerramiento plegable, contestamos siempre lo mismo: Con los cerramientos, lo importante es el detalle. Por eso nuestro equipo se traslada allí para conocer el espacio; queremos conocer al cliente, qué es lo que quiere y qué es lo que quiere transmitir, tal vez un nuevo ambiente, una luz diferente, un espacio mejor aprovechado o nueva atmósfera . Todo importa.

Nos importa si es un hogar familiar con porche, un ático o un restaurante de alta gastronomía, cada caso es especial y cada espacio tiene su propio cerramiento, y sobre todo, su propio motivo. Nuestro equipo creativo ha tenido la oportunidad de participar en el diseño de exclusivos Cerramientos Plegables con Perfil, si quieres que te informemos de todos los proyectos en los que han tomado parte, estaremos encantados de poder ayudarte.

Panorámicos

Al no tener perfiles verticales suelen ser aceptadas como cerramiento en balcones de edificios donde no permiten otro tipo de ventanas. De esta forma, respetan la estética original de la fachada del edificio.

Protegen contra el viento, la lluvia, el ruido y la entrada de suciedad.

Permiten ampliar el espacio de la terraza.