Seguro que alguna vez has escuchado hablar sobre el IPL (Luz pulsada intensa) pero quizá todavía no conoces muy bien su funcionamiento ni qué efectos tiene sobre nuestro cuerpo. Tanto si estás pensando en algún servicio de oferta sobre venta IPL como si solamente tienes curiosidad y quieres conocer algo más sobre ello, a continuación te vamos a relatar todas las características de este sofisticado sistema.
Lo primero que tienes que saber es que es un sistema muy innovador. A pesar de no llevar tanto tiempo en el mercado como otros métodos, lo cierto es que consigue unos beneficios muy importantes que debes de conocer.

Técnica no abrasiva

Una de las principales ventajas del IPL es que es una terapia que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. A diferencia de otras metodologías, esta no es agresiva. Existen algunas técnicas que lo que realmente hacen para conseguir su objetivo es producir una pequeña herida en la zona afectada.
Es por eso por lo que el paciente debe de tener mucho cuidado una vez que haya acabado la sesión, más que nada porque se podría llegar a infectar la zona.
Si estás pensando en contratar un servicio de “venta IPL” tienes que saber que es totalmente a todo lo anterior. De hecho, si la zona que se va a tratar no es demasiado extensa, un paciente podría hacerse este tratamiento perfectamente en la pausa que tiene para almorzar, terminar y ponerse a trabajar sin que tenga ningún tipo de molestia, incomodidad o dolor.